Hábitos para una alimentación saludable

alimentacion saludable

La alimentación es el 80% de los resultados que obtenemos en nuestro cuerpo. Ya sea para adelgazar, conseguir un objetivo concreto, o para simplemente disfrutar de una vida sana, somos lo que comemos. Cuidar de nosotros mismos tiene su punto de partida en la cocina, por ello, desde Clínica Sancho Llorens te trasladamos algunos hábitos básicos para una alimentación saludable. ¡Incorpora pautas sanas a tu vida y sentirás el cambio!

Leer más:Hábitos para una alimentación saludable

Consejos para cuidar tu piel del sol este verano

Ya es Verano, llegan las vacaciones y con ellas, el tiempo ideal para disfrutar de la playa, la piscina o los planes al aire libre. Pero, ¡cuidado con el sol! Aunque la luz del sol es totalmente beneficiosa para nuestra salud, ya que nos aporta Vitamina D,  los rayos ultravioleta que emiten, son los principales causantes del cáncer de piel y del envejecimiento. Es imprescindible por ello, cuidar de nuestra piel y la de nuestros más peques del sol. Así que desde Clínica Sancho Llorens te damos algunos consejos para cuidar tu piel del sol este verano.

Leer más:Consejos para cuidar tu piel del sol este verano

¿Qué es y para qué sirve el tratamiento de plasma rico en plaquetas?

Retrasar la aparición de signos del envejecimiento, eliminar celulitis o regenerar articulaciones y tendones lesionados. El tratamiento de plasma rico en plaquetas, es uno de los tratamientos que más se está solicitando en las clínicas estéticas. Pero, ¿has oído hablar de esta técnica y necesitas más información? Atento/a porque en este post, desde Clínica Sancho Llorens te contamos qué es y para qué sirve el tratamiento de plasma rico en plaquetas. ¡No te lo pierdas!

Leer más:¿Qué es y para qué sirve el tratamiento de plasma rico en plaquetas?

2018  Clínica Sancho Llorens